Tu opinión cuenta en Europa

En menos de un mes arranca la Conferencia sobre el Futuro de Europa, cuyo objetivo es dar voz a todos los europeos para que se involucren en dar forma al futuro de la UE.

Se trata de una oportunidad única para participar en un gran foro de debate e implicarte en los próximos desafíos y prioridades de la Unión. Además, podrás conectar con personas de todos los rincones de Europa que comparten tus mismas inquietudes.

¿Cuáles son tus propuestas para el cambio? Compártelas con la comunidad de todosjuntos.eu a través de las redes sociales.  Puedes escribir un tweet, hacer una foto o grabar un vídeo donde expliques cómo debería ser el futuro de Europa.

No te olvides de etiquetarnos para que podamos verlas y compartirlas en nuestras cuentas

La conferencia se inaugura oficialmente el 9 de mayo, pero su página web está disponible desde el lunes. En esta plataforma digital multilingüe puedes compartir tus ideas, así como comentar y votar las de otras personas.
Cuanta más gente aporte su visión, mejor nos representará la Unión. Por eso, no te olvides de enviar tu enlace único a tus conocidos: https://together.europarl.europa.eu/referral/d9e0a0d8bf7ba08e6eb2
toghether.eu