Exposición: Libros para una crisis Biblioteca Universitaria

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Servicios
Logo Biblioteca Universitaria   Biblioteca Universitaria
Biblioteca Universitaria

Exposición: Libros para una crisis

Si yo te debo una libra, tengo un problema; libros para una crisis
pero si te debo un millón, el problema es tuyo.

John Maynard Keynes

Por todos es tristemente sabido que estamos en medio de una profunda crisis económica. Hay muchos libros que tratan de explicarla; libros que tratan de darnos consejos sobre cómo superarla, tanto a nivel estatal o nacional como personal. Incluso hay libros en los que se vaticinaba y anticipaba su aparición e impacto. Muchos hay sobre el tema desde un punto de vista económico, pero nosotros hemos querido acercaros también los que la ven desde un enfoque sociológico, político o incluso filosófico.

A nadie deja indiferente la presente situación económica pero, ¿realmente sabemos lo que pasa, por qué y cómo nos va a afectar?

Esta exposición tiene como objetivo intentar responder a éstas y otras cuestiones, poniendo a vuestra disposición tanto monografías como selecciones de artículos sobre el tema. Podréis encontrar la exposición de los libros en la Biblioteca de Económicas desde el lunes 24 de septiembre hasta el 19 de octubre y en el siguiente listado de libros seleccionados .

Además, podéis consultar el listado de artículos   que hemos seleccionado. Los artículos se encuentran disponibles a texto completo y se han obtenido de DIALNET.