El Club de Lectura en la Biblioteca General Biblioteca Universitaria

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Servicios
Logo Biblioteca Universitaria   Biblioteca Universitaria
Biblioteca Universitaria

El Club de Lectura en la Biblioteca General

El Servicio de Información Bibliográfica y Documental (SIBID) de la Universidad de Alicante colabora con el Vicerrectorado de Extensión Universitaria en su Club de Lectura. 

Los libros destinados al Club de Lectura estarán ubicados en la Biblioteca de Filosofía y Letras(segunda planta de la Biblioteca General), en un espacio destinado a este fin. Se ha comenzado por la lectura de "La tregua" de Mario Benedetti.

Los libros adquiridos para los miembros del Club de Lectura, quedarán excluidos de préstamo para usuarios no pertenecientes al Club durante el tiempo que duren sus reuniones.

El préstamo de los libros se realizará en el mostrador de préstamo de la Biblioteca General (planta baja del edificio). El usuario deberá identificarse como miembro del Club de Lectura. Desde el mismo mostrador de préstamo se le facilitará un carnet que acredite la condición de miembro del mencionado Club. Los libros se prestarán por un plazo de catorce días. Si fuera necesario, el usuario podrá realizar las renovaciones pertinentes siempre que sea de manera telefónica. 

Para más información sobre el Club de Lectura, dirigirse al Punto de Información Cultural (965903725, taller.literario@ua.es ).