Saltar apartados

Donación del Institut Cultural Român (ICR) al Servicio de Información Bibliográfica y Documental (SIBID) de la Universidad de Alicante

El Institutul Cultural Român (ICR), a través de la profesora titular de Traducción e Interpretación de la Universidad de Alicante, Catalina Iliescu Gheorghiu, ha realizado una donación al Servicio de Información Bibliográfica y Documental (SIBID) de esta Universidad, con motivo de la entrada del rumano en la UA como lengua D en Traducción e Interpretación a partir del curso académico 2005-2006.
Se trata de una donación de 53 libros, muchos de ellos publicados por el propio ICR y de materias muy diversas: lengua y literatura rumanas, traducción e interpretación, filosofía, historia de Rumania, arte rumano, etc. Dichos libros estarán ubicados en la Biblioteca de Filosofía y Letras-Trabajo Social.

La donación servirá de base como material bibliográfico para el estudio del rumano como lengua, además de las nuevas adquisiciones que se realicen a este respecto y esperamos que sean interesantes para toda la comunidad universitaria además de enriquecer el fondo bibliográfico de la Universidad de Alicante siempre con fines de docencia e investigación.

Biblioteca Universitaria


Universidad de Alicante
Carretera San Vicente s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 965 90 3996

Fax: (+34) 96 590 3735

Twitter: http://twitter.com/BibliotecaUA

Facebook: http://www.facebook.com/biblioteca.UA

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464