Mejoras en el acceso a la Web of Knowledge Biblioteca Universitaria

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Servicios
Logo Biblioteca Universitaria   Biblioteca Universitaria
Biblioteca Universitaria

Mejoras en el acceso a la Web of Knowledge

Con la finalidad de mejorar el acceso  y el uso de la Web of  Knowledge (WOK), la FCYT  ofrece una nueva funcionalidad que permite a los usuarios de la Universidad de Alicante acceder a esta base de datos desde fuera del campus.
La forma de acceso desde fuera de la institución es la siguiente:
Al pinchar en el enlace “Acceso a la WOK” que figura en la parte inferior izquierda del portal http://www.accesowok.fecyt.es

 
Se le abrirá una pantalla que le pedirá identificación. Desde el cajetín del centro y tras seleccionar la Comunidad Autónoma y la entidad, deberá introducir las siguientes claves:

    Usuario: univ.alicante.wok
    Password: sdfkjhiui57

Y su correo electrónico.

Al pinchar en “Enviar” el sistema le devolverá a la cuenta de correo que haya introducido una contraseña particular con la que a partir de entonces podrá entrar siempre desde el cajetín de la izquierda con su correo. Este proceso  se debe hacer una sola vez con las claves institucionales  con el fin de conseguir una contraseña particular de acceso al sistema. Es importante tener en cuenta que el registro se ha de hacer con una cuenta de correo de dominio de la Universidad de Alicante, como muestra de que son usuarios de la misma.