apertura extraordinaria agosto-septiembre Biblioteca Universitaria

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Servicios
Logo Biblioteca Universitaria   Biblioteca Universitaria
Biblioteca Universitaria

apertura extraordinaria agosto-septiembre

APERTURA EXTRAORDINARIA DE LA BIBLIOTECA GENERAL POR EXÁMENES DE SEPTIEMBRE

FECHA:

Desde el día 13 de agosto al 20 de septiembre de 2010

HORARIO:

   De lunes a viernes  Fines de semana y festivos
Planta 1ª  24 horas  24 horas
 Planta Baja  de 8:30 a 3:00
 
 de 8:00 a 3:00
 
 Planta 2ª

Los usuarios que a partir de las 3 h. deseen permanecer en la biblioteca pueden utilizar la sala de lectura de la primera planta que permanecerá abierta como sala 24 horas todos los días de la semana, incluidos sábados, domingos y festivos.

Los fines de semana y festivos, durante estas fechas, permanecen abiertas las 24 h. las aulas Sótano 1 y Sótano 2 del Aulario II. El día 20 de septiembre que finaliza el periodo de apertura extraordinaria se cerrarán a las 8:00 h.

USUARIOS:

Lunes a viernes: libre acceso a las salas de la Biblioteca General hasta las 3 h. A partir de las 3 h., el acceso es exclusivo a las personas pertenecientes a la UA, a cualquier otra Universidad o acogidas a cualquier convenio con la UA.

Fines de semana y festivos: acceso exclusivo a las personas pertenecientes a la comunidad universitaria de la UA, a cualquier otra Universidad o acogidas a algún convenio con la misma para lo que deberán presentar la acreditación correspondiente. El resto de usuarios podrán hacer uso de las Aulas Sótano 1 y 2 del Aulario II.

SERVICIOS:

Están abiertos al público los servicios de consulta en sala, acceso al catálogo bibliográfico, zona de ordenadores y puntos de red para portátiles, y reserva de salas de trabajo en grupo.

NOTA: Del 1 al 13 de agosto, se abren de lunes a viernes de 14 a 22 h. las 3 salas de la Biblioteca General como salas de estudio, a partir de las 22 h. continua sólo la primera planta como sala 24h.