Semana del libro en la BUA Biblioteca Universitaria

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Servicios
Logo Biblioteca Universitaria   Biblioteca Universitaria
Biblioteca Universitaria

Semana del libro en la BUA

Actividades Semana del libro en la BUA
Del 18 al 24 de abril de 2016

En el marco de la Semana del libro en la BUA , la Biblioteca de la Universidad de Alicante (BUA) organiza dos actividades:

  1. CRUCIGRAMA “Encuentra al autor”
  2. TARJETA “Felices lecturas”
Crucigrama

Hemos elaborado un pequeño crucigrama con el título “Encuentra al autor”. Lo lanzaremos desde las redes sociales el día 18 de abril. Podrás completarlo y enviárnoslo durante los días 18, 19 y 20 de abril y entrarás automáticamente en un sorteo de dos bonos de 50 euros en libros que podrás canjear en la Librería Compás.

El día 21 de abril, a las 10:00 h. celebraremos el sorteo y publicaremos los nombres de quienes ganen en Facebook y en Twitter.

El día 22 quienes ganen podrán recoger el bono en la Unidad de Gestión de la Calidad y la Comunicación de la BUA.

 

Tarjeta

 

El día 20 de abril montaremos un stand a la entrada del edificio de la Biblioteca General. Estaremos allí de 11:00 a 13:00 h. y de 16:00 a 18:00 h..

Puedes venir a visitarnos y preparar una tarjeta para felicitar el día del libro y/o recomendar una lectura a quien tú quieras. Nosotros ponemos los materiales. Entrarás en el sorteo de uno de los 23 libros de lecturas actuales cedidos amablemente por las siguientes entidades colaboradoras: Librería Compás, Librería Pons, Libería Cilsa, Los Andes Libros S.L., Starkmann Ltd. y Transmedia BV.

El día 21 de abril, a las 10:00 h. celebraremos el sorteo y publicaremos los nombres de quienes ganen en Facebook y en Twitter.

El día 22 de abril, a lo largo de la mañana , haremos la entrega de los libros en la Unidad de Gestión de la Calidad y la Comunicación de la BUA.

Participantes

Puede participar toda la Comunidad Universitaria de la UA, pero entrará en los sorteos quien forme parte exclusivamente del colectivo de Alumnado .

Bases de participación